Noticias

STAGE DE VERANO 2018


08/05/2018
STAGE DE VERANO 2018

Abrimos oficialmente las inscripciones al Stage de Verano que tendrá lugar durante un intervalo de 7 SEMANAS, DESDE EL LUNES 25 DE JUNIO AL VIERNES 10 DE AGOSTO, todas las mañanas de lunes a viernes DESDE LAS 9 HASTA LAS 14 HORAS.

ESTE AÑO DISPONEMOS DE VARIAS NOVEDADES:

1º.- Ampliamos la duración del Stage de verano hasta el 10 de agosto (7 semanas), manteniendo hasta el último día el servicio de almuerzo, comedor y el servicio complementario.

2º.- Servicio de Stage desde las 8:00 hasta las 18:00 hrs. De 8:00 a 9:00 hrs. se abre un servicio de guardería donde se realizarán talleres de lectura, juegos..etc, orientados al fomento de la lectura y la creatividad. Y todos los menores que lo necesiten podrán permanecer en el Club hasta las 18:00 de la tarde, después del servicio de comedor se realizarán distintas  actividades: talleres a primera hora y natación y/o multideporte a segunda hora.

3º Dos noches de convivencia (jueves 12 de julio y jueves 02 de agosto) hora de inicio 20:00 hrs. Pasaran la noche en nuestras instalaciones, interactuando junto con sus monitores y compañeros, con actividades complementarias incluyendo cena y desayuno. Serán totalmente gratuitas para todos aquellos que contraten el Stage completo (7 semanas).

Y volveremos a contar con dos servicios asociados a la Cafetería de nuestro club:

·   Recogida de Almuerzo: Se prepararan un pack de almuerzo para los participantes que deseen contratar este servicio.

·  Servicio de Comedor: Se podrá extender el período de recogida hasta las 15:30 horas, donde los participantes que contraten este servicio disfrutarán de un menú saludable y equilibrado en el bar de nuestro club. 

Seguimos con una oferta deportiva diversificada, en la que se combina mediante grupos divididos por edades, la práctica de un total de los siguientes 5 deportes TENIS, PÁDEL, NATACIÓN, BALONCESTO Y MULTIDEPORTE. Enfocado a participantes de entre 4 y 16 años, las clases estarán impartidas por monitores especializados y cualificados en cada área, y se buscará un equilibrada combinación entre el aprendizaje de cada deporte y la diversión mediante juegos y competiciones. Además, la oferta deportiva se verá complementada con actividades lúdicas como ginkanas, búsquedas del tesoro, competiciones deportivas, etc.

Es muy importante recalcarles que todos los participantes del Stage de Verano estarán cubiertos por un SEGURO DEPORTIVO.

Pinchando aquí podrán descargarse un dossier
con toda la información completa y extendida del Stage de Verano, donde se
especifican precios, descuentos y bonificaciones, información sobre la
organización, la política de pagos y cancelaciones y la ficha de inscripción.


Últimas Noticias

STAGE DE VERANO

Estimado socio, ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA NUESTRO STAGE DE VERANO 202 ...

HORARIO SEMANA SANTA 2022

Estimados socios, Les comunicamos el horario especial de apertura y cierre ...

I TORNEO DE FUTBOL SALA CLUB ORCELIS

⚽TORNEO DE FUTBOL SALA ⚽              &n ...