Noticias

Avance proyecto área tenis - temporada 2019-20


12/07/2019
Avance proyecto área tenis - temporada 2019-20

Queremos hacer un avance del proyecto, con las principales novedades, en lo relativo a la próxima temporada del área tenis, tanto en todo lo relacionado a la Escuela como a la organización del calendario de eventos.

La Escuela de Tenis comenzará el próximo LUNES 2 DE SEPTIEMBRE, y la principal novedad es que la persona elegida para dirigirla es PEDRO CAPROTTA, de dilatada trayectoria profesional como entrenador de todos los niveles, destaca el haber sido responsable de grupos de competición en el Club de Tenis de Torrevieja los últimos años y de ser quien acompaño a la joven promesa Nicola Kuhn durante la temporada 2018, año en el que obtuvo su mejor ranking profesional y sus mejores resultados hasta el día de hoy.

En las próximas semanas se publicará el cartel y el dossier informativo con todo lo relativo a grupos, precios, horarios y organización de la Escuela, momento a partir del cual quedarán abiertas las inscripciones, y a su vez se presentará el equipo de trabajo. Lo que sí está confirmado es que se volverá a realizar un INTENSIVO DE TENIS durante las DOS PRIMERAS SEMANAS DE ENTRENAMIENTO, con el fin de realizar una pequeña pre temporada, se recuperen clases por climatología adversa por adelantado y para que el equipo de trabajo pueda organizar los grupos.

Aquí podrán descargarse las directrices del Proyecto para la próxima temporada, con lo referente a la organización del calendario de competiciones y eventos de tenis en nuestro club, a expensas de ir detallándolo más conforme se confirmen las fechas de los circuitos que se desarrollan en nuestro club pero no dependen de nosotros. En este sentido hay que destacar la realización de una CLASIFICACIÓN para todos los jugadores que participen en cualquier actividad incluida en el calendario.

También podemos confirmar la organización del TORNEO 12 HORAS DE DOBLES, a realizar el próximo Sábado 7 de Septiembre, en horarios de tarde y noche.

¡Esperamos contar con vuestra participación en este nuevo proyecto y les recordamos que ante cualquier duda o consulta, quedamos a vuestra disposición para resolverla lo más rápidamente posible!.

Últimas Noticias

STAGE DE VERANO

Estimado socio, ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA NUESTRO STAGE DE VERANO 202 ...

HORARIO SEMANA SANTA 2022

Estimados socios, Les comunicamos el horario especial de apertura y cierre ...

I TORNEO DE FUTBOL SALA CLUB ORCELIS

⚽TORNEO DE FUTBOL SALA ⚽              &n ...